anatomia humana

:: Inicio :: Láminas y Cuadros de MM :: Recursos anatómicos :: Contacto :: Recomendar ::

 

AVISO LEGAL DE apuntesanatomia.com

 

Esta web: http://www.apuntesanatomia.com que en adelante será llamado: “apuntesanatomia.com” es propiedad  de pauen adelante LA PROPIETARIA según los registros de dominios y hosting; gestionado por el estudiante de Medicina en adelante EL AUTOR y asesorado legalmente por edgardcolegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima con CAL: 27698.

 

Quien como propietario se procede a la colocación de un trabajo de investigación de Anatomía Humana realizado por el AUTOR. Toda la información aquí expuesta es de la completa creación del AUTOR y fueron creados a mano por él, según se constata en los scaneos de sus hojas personales. Así mismo el AUTOR es el que gestiona la página web bajo la autorización de LA PROPIETARIA.

 

El Trabajo de Investigación es sobre la materia de Anatomía Humana y está enfocado estrictamente a la difusión de conocimientos en la red de internet.

 

Por la difusión de los contenidos que se encuentran en esta web LA PROPIETARIA ni el AUTOR de apuntesanatomia.com no cobra dinero alguno y simplemente procede a colocarlos en la internet con el único fin de que puedan ser utilizados por cualquier persona interesada en ellos. Como compensación del enorme esfuerzo realizado que supone la creación de esta obra y además por los egresos que genera mantener la web con el servicio de alojamiento de internet y de dominios, LA PROPIETARIA de apuntesanatomia.com tiene insertados en la web algunos anuncios publicitarios de terceros.

 

1.- CONDICIONES DEL SERVICIO:

1.1.- El Usuario o visitante de la página web apuntesanatomia.com tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como válidas en la prestación de servicios y las acepta plenamente desde el momento de ingresar a la web ya sea ingresando mediante: ingreso directo, servicios de buscadores de internet, links , etc.

 

2.- CONDICIONES DEL USO DE CONTENIDO Y SERVICIOS PRESTADOS EN ESTA WEB:

 

2.1.- En esta web con se respetan los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera algún tipo de problema relacionado a cualquier material publicado en esta web, se ruega encarecidamente a quien o quienes se consideren perjudicados se pongan en contacto a través del e-mail de la web para su pronta solución del caso.

 

2.2.- El AUTOR del contenido de esta web ha verificado toda la información con fuentes confiables para asegurarse de que ésta sea completa y correcta. Sin embargo, en vista de posibilidad de un error humano o de cambios en las ciencias de la salud, ni el AUTOR, ni LA PROPIETARIA o cualquier otra persona implicada en la preparación y publicación electrónica de este trabajo de investigación, garantizan que la totalidad de la información aquí contenida sea exacta o completa y no se responsabiliza por errores u omisiones o por los resultados obtenidos del uso de esta información. Se aconseja a los lectores confirmarlas en otras fuentes.

 

2.3.- La página web apuntesanatomia.com es financiada economicamente a través de la publicidad expuesta en la misma por Google Adsense, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica. Por tanto no ofrece ningún servicio de venta ni se exige pago alguno por el acceso libre del contenido.

 

2.4.- La PROPIETARIA y el AUTOR no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende dar el mejor servicio al visitante. Dependemos de la empresa de hosting donde tenemos alojados la web y es por tal razón que carecemos de poder de decisión, aunque pondremos todos los medios para contactar con la misma ante cualquier eventualidad, instando a la resolución del problema a la mayor brevedad posible.

 

2.5.- En apuntesanatomia.com NO existen contenidos ilegales (pornografía, racismo, terrorismo, abusos a menores o cualquier otro tipo de contenido ilegal) .

 

*Estas condiciones pueden ser editadas o ampliadas si se considera necesario, por lo que se recomienda su consulta frecuente a las mismas, a cualquier visitante de apuntesanatomia.com.

Contacto:

 
 

© apuntesanatomia.com - Todos los Derechos Reservados 2010 - Aviso Legal Universidad LATINA de Costa Rica